Gustavo Martínez cruzó a concejales por la creación de una empresa municipal de servicios: "Deciden poner palos en la rueda"

Gustavo, a través de su cuenta de Twitter, cuestionó la postura de los concejales de la oposición que no permitieron el tratamiento del proyecto, enviado por el Ejecutivo Municipal, para la creación de una empresa de servicios municipal que promueva una gestión netamente autónoma del manejo del sistema de recolección de residuos.

RESISTENCIA 17 de agosto de 2022 redacción redacción
Gustavo Martínez (2)
Foto archivo

“Nuestra ciudad sufrió y sufre actualmente de un servicio deficiente, por decisiones que tomaron los que actualmente son oposición a esta gestión”, tuiteó el jefe comunal y agregó: “los Concejales de esa misma oposición no van a acompañar nuestro proyecto para crear la Empresa Municipal de Servicios, que brinda una solución estructural y que no dependa más de quién ejerza la Intendencia en cada momento y de los intereses personales”.

 

Y remarcó: “Cuando llega el momento de hacer lo que hay que hacer y resolver el problema de una vez y para siempre, se deciden a poner palos en la rueda. De nada sirve, sacarse fotos en mini basurales para las redes sociales, si cuando llega el momento solo hay intención de obstaculizar”.

 

También afirmó que la gestión municipal está decidida a continuar con ese proyecto: “Nos ocupamos de los problemas reales que tienen los resistencianos. Sin perseguir la agenda de la grieta política, que nada tiene que ver con los problemas reales. Siempre vamos a construir desde la gestión y las soluciones”.

 

“Es una pena que le nieguen a los vecinos de Resistencia una solución definitiva y estructural al problema que representa la recolección de residuos en la ciudad”, cerró su hilo en Twitter el Intendente.

twitter

Te puede interesar
Lo más visto