UTICH realizó una asamblea en Ecom

Participaron trabajadores y trabajadoras de todos los sectores de la empresa estatal, tanto de Resistencia como del interior de la provincia, incluídos el personal de Chaco TV y Agencia Foco.

POLITICA 17 de agosto de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-08-17 at 6.47.24 PM

Se llevó a cabo en el acceso de la sede central de Ecom

La Unión de Trabajadores Informáticos del Chaco UTICH realizó una asamblea de trabajadores con un gran marco de asistencia del padrón de afiliados.

La asamblea fue encabezada por el secretario general de los Informáticos Diego Almirón, quien comenzó dando un informe del trabajo del saneamiento institucional que se viene realizado desde la asunción de la nueva comisión directiva, cómo así también un informe de los planteos y logros gremiales del último semestre, según lo marcaba el orden del día de la asamblea extraordinaria.

WhatsApp Image 2022-08-17 at 2.14.57 PM

FOTO EDGAR AGUIRRE 

“Es muy importante el acompañamiento de todos y todas hoy porque queda demostrado que estamos en el camino correcto y es la  instancia de asamblea la que legitima los reclamos que nos permite repensar y discutir en que debemos trabajar para mejorar” enfatizó Almirón

Participaron también las y los secretarios  de la actual comisión directiva quienes estuvieron predispuestos a escuchar y responder todas y cada unas de las  demandas de las y los afiliados una vez abierta la palabra: reubicaciones, ingreso de personal, participación en las modificaciones de la estructura de la empresa, modificación de horarios, pasé a planta de los trabajadores encontrados, entre otros temas.

WhatsApp Image 2022-08-17 at 2.14.56 PM

FOTO EDGAR AGUIRRE 

"Es momento de ser solidarios y darle prioridad a las y los compañeros que menos cobran en nuestro escalafón, porque son ellos los más afectados por la situación inflacionaria de nuestro país"

WhatsApp Image 2022-08-17 at 2.15.32 PM

Te puede interesar
Lo más visto