"Te juro por mi hija que te saco las ganas de pegarle a otra mujer", el mensaje de una jueza chaqueña

VIOLENCIA DE GÉNERO 19 de agosto de 2022 Por redaccion
"Si te crees tan poderoso y poronga a ver si te animás a venir a Villa Ángela y contéstame", le dijo una jueza a Marcelo Guzmán, abogado acusado de violencia de género.
Marcelo-Guzman-1

En las últimas horas, la familia deCarla Kirstein, mujer víctima de violencia de género por parte de un abogado del STJ de Tierra del Fuego, agradeció a Laura Verónica Buyatti, magistrada del Juzgado de Menor y la Familia de la ciudad de Villa Ángela. La jueza acompañó activamente al entorno de Kirstein y mediante redes sociales criticó a Marcelo Guzmán, el hombre denunciado.

La titular del mencionado juzgado también cuestionó al juez que hasta el momento de su posteo no firmaba la autoridad para que Carla pueda volver a Villa Ángela.

Sin título

"Basta de tanta impunidad no tienen vergüenza Su Señoría que se ofendió conmigo porque le dije porque no la atendió (a Carla). Si tiene lo que tiene que tener no sea tan cagón y firme la autoridad para que venga a Villa Ángela . Si no resuelve en esta semana le juro que me va a conocer en persona así que resuelva", escribió Buyatti el pasado miércoles.

En su posteo, la magistrada apuntaba con el titular del Juzgado de Familia y Minoridad Nº2 de Ushuaia, Marco Mellien, a quien acusaba de no haberla escuchado y que solo la recibió por 5 minutos.

Previamente, la jueza se dirigió directamente al denunciado Marcelo Guzmán.  "Si te crees hombre espero que me atiendas el celular a ver si te animás. Te juro por mi hija que te saco las ganas de pegarle a otra mujer ", apuntó y añadió: "Sos un asco, un animal. Dejá en paz a Carla y dejá que venga a Villa Ángela. Si te crees tan poderoso y poronga a ver si te animás a venir a Villa Angela y contéstame. Carla tiene que venir a su ciudad, sos un asco miserable. Te voy hacer la vida imposible te juro".

Por último, le pidió a Guzmán "que se relaje" porque pronto viajará y se conocerán. "Es una vergüenza que trabajes para el Poder Judicial de Ushuaia Marcelo Guzmán, maltratador y pegador de mujeres", cerró.

Cabe destacar que el miércoles a la noche, Carla Kirstein fue notificada de la autorización del juez Mellien. Ahora Guzmán tiene 10 días para responder la medida, producto a que ambos tienen una hija en común y es menor de edad. 

DIARIO TAG 

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar