Miraflores: capturaron a un joven acusado de asesinar a su novia y era buscado por la Policía de Rosario

El joven de 23 años fue atrapado el sábado 13 de agosto por efectivos de la Comisaría de Miraflores y de la División Investigaciones Complejas de Castelli.

POLICIALES 19 de agosto de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-08-19 at 7.11.16 PM

El 23 de octubre del 2021 la policía de Rosario descubrió un “supuesto homicidio doloso agravado por el uso de arma de fuego”. La justicia señaló a un joven de 23 años como el presunto culpable, pero no dieron con él y emitieron el pedido de captura. Hace menos de una semana, los agentes dieron con el sospechoso en Miraflores, Chaco. Hoy tramitan su exhorto hacia la provincia vecina.

La detención del joven de 23 años se realizó este sábado 13 de agosto en la localidad de Miraflores. Los agentes de la Comisaría local y de la División Investigaciones Complejas se unieron para la investigación y dieron con el ciudadano que llegaba desde Rosario ese mismo día. Corroboraron su pedido de captura y lo aprehendieron “supuesto homicidio doloso agravado por el uso de arma de fuego”.

Este viernes, la Fiscalía de Investigación Penal N°1 de Juan José Castelli a cargo de la doctora Raquel Maldonado, y el Juzgado de Garantías a cargo del doctor Gustavo Bordón, liberaron el decreto para el exhorto del ciudadano de 23 años.

Una comisión de la Brigada de Homicidios Dolosos de la Agencia de Investigación Criminal de la provincia vecina, procedieron al traslado del detenido desde Miraflores hacia Rosario, Santa Fe, para llevarlo ante la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto