Impactante incendio en una distribuidora de San Martín

POLICIALES 20 de agosto de 2022 Por redaccion
Tras el incendio sucedido este viernes por la noche en una distribuidora ubicada sobre la Ruta 90 en la localidad de San Martín fuentes policiales informaron que los Bomberos continúan trabajando en el lugar y se espera que se extiendan hasta el mediodía.
FUEGO

Según los informes policiales a los que accedió Diario Chaco , pasada las 23 horas se desató un incendio en el galpón de la distribuidora mencionada por lo que varios móviles de bomberos, voluntarios y personal de SECHEEP se acercaron al lugar para intervenir. Los operarios de la empresa de servicio eléctrico tuvieron que realizar un corte de energía producto de los cortocircuitos que se registraban en el tendido eléctrico.

El incendio cobró tal magnitud que durante el trabajo de las primeras dotaciones se fueron sumando autoridades de la Policía del Chaco con más coche autobomba y camiones abastecedores de municipios cercanos. También estuvo presente la fiscal Andrea Langelloti y el diputado nacional, y padre del intendente de San Martín, Aldo Leiva.

"De averiguaciones realizadas por personal de comisaría local, en conjunto con División Investigaciones Complejas General San Martin, se descarta participación de grupo vandálico que haya atentado o provocado el siniestro ", aclaró la Policía en su informe. Esto producto de las primeras versiones que comenzaron a circular y que vinculaban este hecho con los enfrentamientos ocurridos horas previas.

Te puede interesar