LA HABRÍAN ROBADO EL CELULAR: Agredieron a Gustavo Olivello en el barrio Los Silos de San Martín

Le habrían roto y robado el celular

POLICIALES 20 de agosto de 2022 redacción redacción
Sin título

Gustavo Olivello, comunicador de Alerta Urbana, fue agredido este sábado por la tarde en el barrio Los Silos de San Martín tras encontrarse con un referente de la zona. 

El policía retirado se dirigió hasta el lugar donde este viernes ocurrieron los incidentes entre la policía y los vecinos del barrio para intentar transmitir, en vivo, la versión de los implicados.

Cuando Olivello comenzó la transmisión, un hombre se le acercó y le exigió que pare de filmar, y que exclusivamente no lo grabe. El comunicador accedió, pero solicitó hablar con algún referente para tratar de averiguar sobre lo que ocurrió ayer, tras los eventos donde al menos cinco policías resultaron heridos tras allanamientos por narcotráfico.

De esta manera, se dirigieron ambos hacia la casa de un referente zonal a quien identificaron como "García". Cuando el hombre salió de su vivienda, la violencia comenzó.

"Ahí viene García. Ya habíamos hablado con García. Cómo le va, cómo anda don García -interrupción de sonido-. Pará, no pegues, por qué me tumbas...venimos a preguntar", afirmó Olivello.

Y el hombre, que no salió bajo filmación, le dijo: "Vos dijiste muchas cosas en contra de nosotros. Yo escuché ayer todo. Yo quiero que te retires de acá y no quiero que filmes sabes. Te mandas a mudar acá afuera. Sacá eso". 

A pesar de que Olivello comenzó su retirada del lugar, fue perseguido por los referentes, quienes de un manotazo le tumbaron el celular y aparentemente se lo destruyeron.

Colegas del medio confirmaron a  que el celular del comunicador fue robado, y que la situación no pasó a mayores porque "se acercó un funcionario en un auto y lo puso en el auto". Según afirmaron, el "héroe" de Olivello sería el propio diputado Aldo Leiva. 

Te puede interesar
Lo más visto