"QUEDARON 20": Dos hincha de Sarmiento detenidos por "LADRONES"

POLICIALES- JUDICIALES 20 de agosto de 2022 Por redaccion
Dos hombres fueron detectados antes de ingresar por el Sistema Si.Ge.Bi. Fueron detenidos y alojados en la Undécima.
SARMIENTO
foto ilustrativa

Nuevamente, el control policial desplegado durante los dispositivos de seguridad para los eventos deportivos culmino con buenos resultados en los que no se registraron incidentes.
Tres partidos que tuvieron mayor presencia policial se desarrollaron esta tarde, uno fue por el Federal “A”, donde Sarmiento venció a Juventud Unidad de Gualeguaychú, por 2 a 1, que dejo al “Decano” como puntero momentáneamente hasta que mañana Racing de Córdoba complete la fecha.
En lo que respecta al operativo policial, dos ciudadanos, uno de 42 y otro de 30, pretendieron ingresar a la popular local, pero al ser cotejados sus dni en el sistema Si.Ge.Bi, este informo que el primero era requerido por una causa de “Supuesto Hurto” y el segundo por "Supuestas Amenazas Simple en Concurso Real con Violación de Domicilio en marco Ley Protección para la Mujer". Ambos fueron notificados y alojados en la Comisaria Undécima.
En tanto, Regional enfrentaba por la fecha 19 de la liga chaqueña de futbol a Cune, a quien venció por uno a cero. El “Expreso” de Villa Libertad, se consagro campeón luego de 12 años.
Otro con chances de campeonar era Fontana y pese a ganar se quedo con las ganas. Le gano 5 a 1 a Deportivo Guiraldes, quien deberá jugar la promoción para evitar el descenso.
Estos encuentros culminaron sin incidentes ni detenidos-.

Te puede interesar