Descubren y desmantelan un desarmadero de motos en Puerto Vilelas

Un hombre fue detenido por ser presuntamente parte de una banda que actúa bajo la modalidad "piraña".

POLICIALES 21 de agosto de 2022 redacción redacción
Sin título

Un hombre fue detenido por ser preseuntamente parte de una banda que actúa bajo la modalidad "piraña". Dos motos y otra desarmada fueron halladas en una vivienda precaria, ubicada en avenida Soberanía Nacional al 5000 aproximadamente, además se incautaron motopartes y herramientas.

Desde hace varios días, personal policial estaba abocado a atrapar a estas personas que, en horas de la madrugada, mediante emboscadas, rodeaban a conductores y les robaban sus vehículos.

Con testimonios conseguidos y otras informaciones recabadas, se logró determinar que en una vivienda precaria, ubicada en avenida Soberanía Nacional al 5000 aproximadamente, donde se encuentra el asentamiento El Palmarcito de Puerto Vilelas, los ladrones escondían sus botines para luego desguazarlos y vender sus componentes.

Este mediodía, llegaron al domicilio indicado e ingresaron, para detener en forma inmediata a un hombre de 27 años, que pretendió huir.

En el lugar se hallaron dos motos, una Honda Biz negra que fue sustraída en la madrugada de ayer y otra Motomel Blitz azul, que fue robada hoy a las 4 de la mañana. Además, incautaron el cuadro de una Zanella ZB, que contaba con pedido de secuestro desde mayo.

Aparte de estos decomisos, incautaron motopartes y herramientas utilizadas para desarmar los biciclos y un teléfono celular.

Los elementos junto al detenido fueron llevados a la unidad donde se instruyen actuaciones judiciales por "Supuesto Encubrimiento", mientras se continua con las tareas para dar con el resto de los partícipes de los ilícitos.

Te puede interesar
Lo más visto