ACCIDENTES FATALES: dos adolescentes de 17 años y un joven de 27 fallecieron en dos siniestros viales

POLICIALES 21 de agosto de 2022 Por redaccion
Este domingo amaneció con víctimas fatales en lo que corresponde a accidentes de tránsito, donde perdieron la vida dos menores de 17 años y un ciudadano de 27.
POLICIALES

Se trata de dos menores y un mayor de edad. Sucedieron en General San Martín y el otro en Colonia Elisa.

Este domingo, amaneció con víctimas fatales en lo que corresponde a accidentes de tránsito, donde perdieron la vida dos menores de 17 años y un ciudadano de 27. El primero tuvo lugar en San Martín, donde un adolescente se trasladaba en motocicleta e impactó contra un automóvil, perdiendo la vida camino al Hospital Perrando. Además, en Colonia Elisa, dos ocupantes de 27 y 17 circulaban en una motocicleta y fueron colisionados por una camioneta, y producto de las lesiones fallecieron en el acto.


Hoy, a las una de la madrugada el personal de la Comisaría de General San Martín se dirigió hasta las calles Brown y Passo, donde se produjo la colisión. Una vez allí, se entrevistaron con un ciudadano de 30 años quien guiaba un automóvil. Éste adujo que se encontraba circulando y en un momento dado sintió un impacto en la parte trasera del vehículo, el cual fue embestido por una motocicleta y su conductor se encontraba inconsciente.
Seguidamente, se dio intervención a una ambulancia quien lo traslado al lesionado hasta en nosocomio local, donde fue derivado al Hospital Perrando por presentar heridas de consideración. En tanto, en Resistencia, ingresó ya sin signos vitales, tratándose de un ciudadano de 17 años.

Por otra parte, en la localidad de Colonia Elisa, cerca de las 4 los efectivos locales se anoticiaron de un siniestro fatal en la Ruta 9 en el kilómetro 75. Allí, dieron con una mujer de 52 años que conducía una camioneta y en la cinta asfáltica se encontraban un hombre de 27 y una joven  de 17 años. 
Posteriormente, se hizo presente personal médico que confirmó que se encontraban sin signos vitales y, el personal de Bomberos procedió al traslado de ambos a la morgue judicial mediante lo despuesto por la Magistratura interviniente.

Te puede interesar