Detuvieron a "Yesi" y "Chupetón", reconocida pareja de motochorros de Corrientes

POLICIALES 21 de agosto de 2022 Por redaccion
La Policía tras diligenciar dos órdenes de allanamientos, aprehendió a un hombre y una mujer presuntos arrebatadores. Secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
Sin título

En la jornada de este sábado 20, efectivos policiales de la División de Investigaciones D.I.M., dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en el marco de tareas investigativas desplegadas en relación a hechos delictivos en la modalidad de "arrebatos", finalmente y tras diligenciar dos órdenes de allanamientos en el Barrio Pujol, aprehendieron a un hombre y una mujer, secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.

Los distintos trabajos de investigación desplegados por los citados policías, y que además se contaron con imágenes que se habrían hecho virales, cuando una pareja (hombre y mujer) realizaban arrebatos, posibilitó identificar a los presuntos autores y que autoridades judiciales otorguen dos oficios judiciales para domicilios ubicados en al Barrio Pujol.

 Es así, que finalmente y tras diligenciar el allanamiento lograron la aprehensión de los presuntos arrebatadores, siendo identificados con los alias "Chupetón" y "Yesi" –ambos mayores de edad-; asimismo procedieron al secuestro de prendas de vestir que habrían utilizado al momento de cometer el hecho, y la motocicleta –marca motomel blitz- en la que se desplazaban.

Las personas aprehendidas y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

FUENTE www.lt7noticias.com

Te puede interesar