GANÓ "EL NEGRO": For Ever y su sana costumbre ante "Chaca"

DEPORTES 21 de agosto de 2022 Por Marcos Acosta
El "Negro" le metió dos goles a Chacarita, rival con el que nunca perdió ya en siete enfrentamientos, y consiguió su tercer triunfo en fila.
DSC_7946
FOTOS MASCONTENIDOS.NET Edgar Aguirre

 Enzo Bruno y Álvaro Cuello marcaron los goles del "Negro" en el partido válido por la 30° fecha de la Primera Nacional.  

Ahora el equipo de Cravero visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn el próximo domingo.

For Ever salió a buscar el partido desde el arranque, presionando arriba y forzando las salidas con pelotazos desde el fondo de Chacarita. La idea del "negro" se basó en jugar por las bandas y poner de perfil a su rival para llenarlo de centros. Al equipo de Cravero solo le faltaba concretar algo en el área de Losas.

El "funebrero" avisó con un remate de Fredes de mitad de cancha que tuvo una gran reacción de Canuto para evitar la apertura del marcador. Fue en la mitad de la primera parte lo mejor de la visita, pero lejos del arco "albinegro".

Cerrando el primer tiempo, For Ever apuró nuevamente y encontró remates de media distancia para llegar sobre el arco de "chaca". Y el arquero Losas fue fundamental para que al descanso los equipos se marchen al descanso en cero.

Para el segundo tiempo, Daniel Cravero cambió y buscó un equipo más dinámico y que juegue un poco más arriba ante lo poco que ofrecía su rival. A la cancha Garnerone y Sánchez Paredes. Con lo cual se liberó Álvaro Cuello y el "Negro" tuvo protagonismo.

Cuando se veía venir el momento del equipo chaqueño, Cravero (a quién le sale todas porque lee muy bien los partidos) metió a Enzo Bruno y en la primera que tuvo la mandó a guardar al ángulo de Losas y For Ever arriba 1-0. Inmediatamente llegó la segunda alegría de la tarde tras una buena acción colectiva, Cuello estampó el 2-0. 

Ya Chacarita no ofreció nada, fue todo de el "Negro" que hasta pudo conseguir un gol más. For Ever extiende su paternidad ante "Chaca" a 7 partidos donde nunca perdió y donde ganó 4. Además, encadenó su tercer triunfo seguido y llegar a seis partidos sin derrotas. Escaló For Ever a la sexta ubicación y está metido de lleno en zona de Reducido. Ahora el "Negro" volverá a visitar Madryn, pero ahora para medirse ante Guillermo Brown el próximo domingo a las 15.

FOR EVER (2): Gastón Canuto; Lucas Fernández (ST Gastón Novero), David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Enzo Gaggi (13ST Gaspar Triverio), Emanuel Díaz (6ST Diego Sánchez Paredes), Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero (21ST Enzo Bruno); Claudio Vega (ST Martín Garnerone) y Luciano Giménez. DT: Daniel Cravero. 
CHACARITA (0): Federico Losas; Tomás Fernández, Alejandro Manchot (10ST Tomás Berra), Abel Masuero, Juan Alvacete (30ST José Méndez); Hernán Fredes (30ST Mauricio Tévez), Luciano Perdomo, Enzo Hoyos (23ST Ignacio Russo), Agustín Piñeyro (ST Rodrigo González); Juan Cruz González y Facundo Parra. DT: Marcelo Venturelli.
Gol: 22ST Enzo Bruno (FE). 29ST Álvaro Cuello (FE).
Árbitro: Andrés Gariano, Asistentes: Gonzalo Ferrari - Matías Coria. Cuarto árbitro: Nelson Bejas.

Te puede interesar