Trágico choque en la Ruta 16 murió un hombre de unos 40 años

Una camioneta chocó de frente a un motociclista que perdió la vida

POLICIALES 22 de agosto de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Un motociclista de unos 40 años falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta 16. 

Un motociclista de unos 50 años identificado como Carlos Rubén Nuñez, falleció anoche luego de protagonizar un accidente de tránsito en la ruta 16 a la altura del km 162 cerca de Quitilipi.

Cuando llegó la policía observó una camioneta marca Chevrolet modelo S10, la cual se encontraba al costado de la banquina con su frente orientado hacia el cardinal Oeste. El conductor fue identificado como un hombre de 53 años oriundo de la localidad de General Pinedo.

Unos metros más adelante hacia atrás (sentido hacia Quitilipi); junto a la banquina se hallaba restos de una motocicleta de 110cc; y una persona sin vida de unos 40 años de edad sin identificación.

A unos 10 metros sobre la ruta se observa el lugar de impacto del siniestro, el cual habría ocurrido sobre el carril descendente. Según se supo el conductor de la camioneta intentaba sobrepasar un vehículo cuando se encontró de frente con la motocicleta, la cual al parecer no contaba con luces.   

A las 21:50 se hizo presente personal del Gabinete Científico; Médica Policial, quien se aboca a sus tareas específicas realizando examen del cuerpo; y Móvil Tanatológico de la División Bombero Sáenz Peña, quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Hospital local. 

El Fiscal en turno Dr. Valero, dispuso notificación de las actuaciones en libertad del conductor de la camioneta.  

Te puede interesar
Lo más visto