Ituzaingó: una madre golpeó a la directora del colegio donde va su hija porque fue sancionada y retirada por un familiar

La madre de una alumna que asiste a un colegio secundario de la localidad bonaerense de Ituzaingó golpeó salvajemente a la directora de ese establecimiento educativo porque la menor fue sancionada tras pelearse con una compañera en horas de clases y luego retirada por una familiar.

SOCIEDAD 22 de agosto de 2022 redacción redacción
maxresdefault


Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la escuela Secundaria número 14, ubicada en la calle Austria al 2700 del Barrio San Alberto, en esa zona del oeste del Conurbano.

La agresión aparentemente, se habría generado porque la alumna tuvo que firmar el libro de disciplina al agredir a una compañera en hora de clases.

Asimismo, las autoridades del colegio dispusieron que la menor fuera retirada del establecimiento por un familiar y este hecho, habría generado el enojo de la madre agresora, según informó el portal laciudadweb.

Personal de la comisaría Ituzaingó 4ta. de San Alberto actuó de oficio, ya que la víctima prefirió no radicar la denuncia por las agresiones.

Según trascendió, el ataque se produjo cuando la madre de la alumna fue a la escuela a reclamar "el porqué su hija había sido retirada de la escuela".

Al explicarle a la mujer las causas de esa decisión, la docente, identificada como Alejandra Salamanca, fue atacada a golpes en la cara y la cabeza.

La agresora fue separada inmediatamente por otros docentes que estaban en el lugar, mientras la directora tuvo que ser asistida por el servicio médico de emergencia en un centro de salud de la zona.

Al lugar llegaron varios móviles del Comando de Patrullas de Ituzaingó para asistir en la emergencia sin encontrar en el lugar a la agresora, aunque nada pudo hacer porque no hubo denuncia.

Fuente: (Zona Oeste Diario / NA)

Te puede interesar
Lo más visto