HORROR: Lo filmaron mientras llevaba el cuerpo de su mujer recién asesinada en una valija

INTERNACIONALES 22 de agosto de 2022 Por redaccion
Asesinó a su esposa en la noche de bodas y puso el cuerpo en una maleta. Culpó de su desaparición a su salud mental y envió mensajes de texto falsos de ella.
CUERPO

Thomas Nutt, de 46 años, fue condenado a cadena perpetua tras asesinar a su mujer y tirarla en un campo cercano a la casa donde vivían en Halifax, Reino Unido. El sujeto llevó el cuerpo en una maleta tan sólo unos días después de su boda.

Tras ser declarado culpable y sentenciado el pasado miércoles a cadena perpetua con un período mínimo de 21 años, ahora se hizo público el video en el que se ve cómo Nutt arrastra el cadáver de su esposa en una maleta después de asesinarla.
En un video publicado por la Policía de West Yorkshire, se ve a Nutt y a su esposa, Dawn Walker, regresando a su casa en Lightcliffe la noche de su boda, el 27 de octubre de 2021. Dawn, de 52 años, que aún llevaba puesto su vestido de novia, se dirigió al interior de la casa mientras Nutt la seguía.

Unos días más tarde, las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron que Nutt salió de la casa arrastrando una maleta y más tarde, ese mismo día, volvió al jardín y pareció cubrir las huellas en el suelo.

Más adelante, el hombre se entregó en una estación de Policía, donde confesó su crimen y se declaró culpable de homicidio involuntario, aunque no de asesinato. Relató a los oficiales que su esposa sufría de bipolaridad y estaba en fase depresiva. Además, les dijo que ella quería divorciarse y dejarlo.

"Empezó a gritar y yo la golpeé en la cara y puse mi brazo en torno a su cuello", indicó.

La policía de West Yorkshire escribió: "El domingo 31 de octubre de 2021, se descubrió el cuerpo de una mujer en una maleta cerca de Aysgarth Avenue en Lightcliffe en Calderdale. Los restos fueron identificados posteriormente como el de Dawn Walker. Su marido Thomas Nutt fue detenido y acusado de su asesinato".

El Tribunal de la Corona de Bradford detalló que el hombre había herido gravemente la cara y el cuello de la víctima antes de estrangularla. Tras el asesinato, el novio llegó a llamar a la policía para avisar de la desaparición de su esposa y le siguió el juego en una farsa durante días antes de entregarse finalmente.

Thomas Nutt fue declarado culpable de asesinato por un jurado en el Tribunal de la Corona de Bradford el lunes 8 de agosto de 2022. Fue condenado el viernes 19 de agosto a cadena perpetua con una pena mínima de 21 años.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar