OPORTUNIDAD LABORAL: Google busca empleados en Argentina con SUELDOS de más de 800 mil

Google busca empleados en Argentina: qué perfiles buscan y cuánto pagan

SOCIEDAD 23 de agosto de 2022 redacción redacción
Google-Estudiantes-1024x768

El sueño de trabajar para el motor de búsqueda más importante a nivel global está cada vez más cerca. Lo que tenés que saber.

A pocos días de la celebración de un nuevo desembarco de Google en la Argentina, la empresa multinacional, que tiene oficinas en Puerto Madero desde hace 15 años, divulgó algunas búsquedas laborales que tienen activas actualmente.
En estos momentos, son 17 las vacantes abiertas en nuestro país. El sueño de trabajar para el motor de búsqueda más importante a nivel global está cada vez más cerca para todos aquellos que estén fuertemente orientados a la tecnología.

El director general Víctor Valle sostuvo que Google "promueve la transformación digital, fomenta la inclusión y la igualdad de oportunidades y crea herramientas y soluciones para que personas, instituciones y negocios puedan crecer y alcanzar sus objetivos”.

QUÉ PERFILES BUSCAN


Google Argentina busca perfiles de ingenieros que estén orientados al trabajo en la nube, inteligencia artificial y necesidades de clientes, especialistas en datos y administrativos.

Todos requieren, al menos, un título universitario. Con respecto a la experiencia, se requiere de dos a diez años. Los postulantes deben enviar su currículum vitae en inglés.

CUÁLES SON LOS BENEFICIOS


Compensación competitiva: Incluye oportunidades bonificación y actualización de sueldos, buenos planes de jubilación, ajustes anuales de equidad salarial y reembolso de préstamos estudiantiles .


Salud y Bienestar: Además de seguro médico, dental y de la vista, cuentan con programas de asistencia enfocados en el bienestar mental de las personas. También tienen un programa de defensa médica para empleados transgénero.


Flexibilidad y tiempo libre: Más allá de vacaciones pagas se ofrecen días libres por: duelo, servicio de jurado, licencia por enfermedad, por paternidad, discapacidad y días de bienestar. También disponen de modalidad de trabajo “híbrido” (dos días de trabajo remoto a la semana) y cuatro semanas al año de “trabajo desde cualquier lugar”.


Atención y apoyo familiar: Permiso de paternidad y permiso de crianza y licencia de cuidador.
Comunidad y desarrollo personal: Reembolso educativo y plataforma de entrenamiento y aprendizaje entre pares de Googler-to-Googler. Igualación de donaciones y tiempo libre para ser voluntario
Otros: Oficinas inspiradoras para trabajar con espacios de esparcimiento. Tecnología de punta y reembolso por Internet y telefonía móvil. Comidas y gimnasio incluidos.

CUÁNTO PAGAN


Aunque no se mencionan explícitamente los montos para cada labor, el sitio Gassdoor sumó información muy valiosa al respecto. Allí difundieron el promedio de los sueldos de 295 empleados.

Con esta información, se pudo establecer que los programadores cobran cerca de 220 mil pesos mientras que un desarrollador de software puede recibir más de 800 mil.

Te puede interesar
Lo más visto