Se confirmó la grilla para el Taragüi Rock 2022 en Corrientes

Este próximo sábado 10 y domingo 11 de septiembre, la provincia de Corrientes volverá a vibrar de la mano de la música en otra edición del Taragüi Rock, donde se presentarán bandas de la talla de Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerta, Nonpalidece y más.

ESPECTACULOS 24 de agosto de 2022 redacción redacción
32026

Tras la puesta en venta de las entradas, la novedad de última hora refiere a la confirmación del line-up para esta nueva edición, por lo que las grillas para ambos días quedaron de la siguiente manera:

Sábado 10: Las Pastillas del Abuelo, Nonpalidece, Seven Kayne, Rocío Lens, Simonimos, La Murga, La Mono, Grito Clandestino, Pelo Blues, Free Excesses, Northeblues, Nhandei Zha, Urutaú y 4JA Label. 

Domingo 11: La Vela Puerca, Conociendo Rusia, Zoe Gotusso, YSY A, Tren Loco, Lado 20, Alba Best, Chuek, Boulervard 12, Karaguata, Rotzio, Alto Vuelo, La de Roberto y Donde Despiertan los Monstruos. 

El evento tendrá cita en el Corsódromo “Nolo Arias” de la provincia de Corrientes, para lo cual ya se pusieron en ventas las entradas con un valor inicial de $2.000 por jornada. En Resistencia se pueden conseguir en Opui (Mitre 225), y en Corrientes en el Teatro Juan de Vera, además también se pueden adquirir en forma online.

Te puede interesar
Lo más visto