ABERRANTE: El chat que hundió al gendarme que habría violado a su hija de 7 años

VIOLENCIA DE GÉNERO 24 de agosto de 2022 Por redaccion
Tanto el efectivo como su esposa están detenidos en Salta luego de la denuncia que radicó una joven que se identificó como trabajadora sexual.
167354

El fin de semana estalló un escándalo por supuesto abuso sexual que involucra a un gendarme con domicilio en Tartagal. Una mujer que se dedicaría al trabajo sexual lo denunció por un hecho aberrante en perjuicio de su propia hija, que tiene 7 años. Dijo que el efectivo quiso pagarle para que lo asistiera en la violación de la menor. El caso tomó estado público con publicación de los chats que la denunciante subió a redes sociales. En los mismos se lee lo siguiente: 

f800x450-167355_218801_5050

Las actuaciones iniciaron a partir de una información periodística e inmediatamente tomó intervención la Unidad Fiscal Salta a través del fiscal general Eduardo Villalba, quien en forma conjunta con la titular de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de Tartagal Lorena Martinez llevaron adelante medidas con el objetivo de poner en resguardo la integridad de una menor de edad involucrada en el hecho.

Por requisitoria fiscal, el juez federal de Garantías 1 Julio Bavio, dispuso la inmediata detención de un gendarme y su pareja por un presunto hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad.

Al coincidir en que el caso constituye la tipificación de abuso sexual agravado, se decidió en forma conjunta que la investigación y posterior proceso, queda a cargo de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de Tartagal.

 

//QuePasa Salta

Te puede interesar