La Fundación Muchas realizará un desfile show para recaudar alimentos y juguetes para merenderos de Resistencia

En el marco de la celebración del Mes de las Infancias, la Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) realizará este viernes, a las 19, un desfile show solidario denominado Arte y Moda, que se llevará a cabo en el Club Social de Resistencia.

SOCIALES 24 de agosto de 2022 redacción redacción
Eli3

El evento tiene como objetivo inculcar a las y los niños valores como la solidaridad y la inclusión. La entrada será libre y gratuita, aunque con pedido de colaboración a los presentes de alimentos no perecederos, ropa de abrigo, pañales y juguetes que serán entregados en distintos merenderos de la Ciudad.

El desfile de modelos estará a cargo de Irma Monfardini, de La Femme, pionera en la moda chaqueña, y se realiza gracias al acompañamiento de las marcas Cheeky, Grisino, Broern y Lechezucca. En la coordinación del desfile de los infantes estará Alfredo Blanco, representante de los clubes rotarios, quien tiene experiencia al dirigir su escuela de modelos Activa.

En el área artística, Subastarte, de la mano de Alejandra Giachino; la artista Mirian Acosta intervendrá en vivo; el mobiliario infantil estará a cargo de José Garnica, de Garnica Kids. También estarán Aldana y Eliana, de Pinta Caritas, pintando caritas y animalitos felices a las y los niños. También habrá un número de danzas árabes, a cargo del Instituto Aswan; mientras que Diego Sodja, de Sodja Vía Pública, se encargó de la publicidad; y el Municipio de Resistencia de la animación infantil a cargo de Pochosky. La conducción del evento estará a cargo de Iva Blanco Vallejos.

“Estamos orgullosas de este evento, porque la solidaridad es la bandera de este grupo de mujeres que busca trabajar por una provincia más inclusiva y justa para todas y todos”, agregó la presidenta de Muchas, Elida Cuesta.

 

Las y los modelos

Con el agradecimiento a las respectivas familias participarán: Emmita Gamarra, Franco González Morales, María Candela López, Renzo Areco, Ciro Bernachea, Olivia Álvarez Brites, Martina y Delfina Quinteros Pampliega, Sofía Viviana Aquino, Nahiara Aymara Vera; Néstor, Agustín, Thiago y Agostina Monfardini, Gian Franco y Naomi Geraldine Quintana, Julia Vázquez Rotundo, Vito Ojeda Benegas, Mia Candia, Patricio Maidana, Ana Sophia y Máximo Parra, Benjamín Martínez Ferrazzano, Fabricio González,  Bella Pardo, Naomi Vargas, Reggina Fernández Carauni, Giussepina Nediani, María Paulina Ramírez, Delfina y Berenice Albarrán, Chiara Franchesca Tuyaré Martínez, Camilo, Chavela Cáceres y Ciro Patricio.

Te puede interesar
Lo más visto