HORROR EN BARRANQUERAS: Una madre descubrió a su esposo abusando de su hija de 10 años, "ABRI LA PUERTA Y ESTABA DESNUDO CON MI HIJITA" denunció

Sucedido en el barrio La Toma y la niña confesó a su madre que no era la primera vez que ocurría algo de esas características

VIOLENCIA DE GÉNERO 24 de agosto de 2022 redacción redacción
DSC_7765
FOTO MASCONTENIDOS.NET

La mujer de 30 años denunció a su marido tras haberlo encontrado desnudo en una habitación con su hija de 10 años llorando. 

La madre de la niña regresaba a la casa del trabajo a las 5:30 horas finalizar su turno en el hospital Eva Perón de Barranqueras cuando escuchó los llantos de su hija. La mujer entró en la habitación y vio a la menor llorando en presencia de su esposo de 33 años, que se encontraban desnudo.

 Tras ser sorprendido por su mujer, el hombre se retiró de la casa y se fue a trabajar, mientras que la madre de la niña procedió a denunciar lo sucedido en la casa familiar del barrio La Toma.

La niña también le confesó a su madre que aquella no era la primera vez que su padre abusaba de ella. Y más tarde la menor de 10 años fue llevada al Hospital Pediátrico para ser examinada. 

El padre de la niña fue detenido por "Supuesto Abuso Sexual", con la intervención del Equipo Fiscal N°6.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto