FEDERAL A: "Volvió a Ganar", El decano sueña con lograr un ascenso en la cancha

Sarmiento volvió a ganar y sigue compartiendo la punta en el Federal A

DEPORTES 25 de agosto de 2022 redacción redacción
SARMIENTO
foto archivo

En la noche de este miércoles Sarmiento de Resistencia y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) disputaron su partido válido por la Fecha 26 del torneo Federal A, en la Zona B.

El encuentro terminó 1 a 0 a favor de los chaqueños, gracias al gol marcado por Franco Olego a los 11 minutos del segundo tiempo.

El partido contó con el arbitraje de Brian Ferreyra y fue disputado en el estadio Manuel y Ramón Núñez de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Como incidencias, el encuentro contó con cuatro amonestaciones por lado, esto es Fabricio Lovotti, Marcos Rouzies, Cristian Romero Giraud y Daniel Carrasco para Gimnasia; y Mariano Martínez, Facundo Ruiz, Gonzalo Cañete, y Lisandro Mitre para Sarmiento.

De esta manera, el Decano chaqueño sumó tres puntos muy importantes para seguir en la pelea por la punta que comparte con Racing de Córdoba. Éste último ganó 2 a 1 su compromiso ante Sportivo Belgrano de Córdoba jugado a la misma hora que el de Sarmiento.

Con estos resultados, tanto Racing de Córdoba (diferencia de gol +31) como Sarmiento (diferencia de gol +24) comparten la punta de la zona con 53 puntos.

El próximo compromiso de Sarmiento será justamente ante Racing de Córdoba el jueves 1 de septiembre a las 16 en el estadio Centenario de Resistencia, un encuentro que genera altas expectativas por significar el choque de punteros.

Te puede interesar
Lo más visto