"MAMÁ CUIDA": Una mujer agarró a latigazos a un compañerito de su hija: “Fuera de mi casa”

Un niño de 12 años había sido invitado a jugar por la hija de la dueña de casa, pero a la mujer no le gustó nada y lo echó a latigazos.

SOCIEDAD 25 de agosto de 2022 redacción redacción
POLICIALES
foto ilustrativa

Es sabido que en la antiguedad este tipo de actos repudiables eran usuales. Sin embargo, hoy en día este tipo de actos y situaciones se pueden denunciar a las autoridades, cómo fue el caso de este niño de tan solo 12 años de edad, que fue golpeado con un látigo por una mujer que lo echó de su casa. Lugar donde el niño se encontraba ya que había sido invitado por su propia hija luego de la escuela.

La mujer fue denunciada por una vecina, luego de golpear con una varilla e incluso un látigo a un niño de 12 años, compañerito de su hija, a quien encontró dentro de su propia casa y lo atacó agresivamente hasta que la víctima escapó y logró refugiarse dentro de otra casa.

Este violento suceso tuvo lugar en la localidad de Santa Clara, Jujuy, y la denuncia habría sido efectuada por la mujer que acogió al niño, en la Seccional 28º durante la jornada del día lunes, mismo día que ocurrió el hecho. Fuentes consultadas informaron que la víctima de los latigazos ingresó a la casa de la mujer escapando de la mamá de su compañerita, que lo perseguía armada con el látigo y una varilla.

La mujer que protegió al niño llamó a las autoridades para denunciar el hecho, quienes al llegar se entrevistaron con el niño que relató que fue atacado luego que la mujer lo encontrara dentro de su casa ubicada en el barrio “El Milagro” de la localidad de Santa Clara, Jujuy. El joven señaló que entró a la casa porque la hija de la propietaria del domicilio y compañerita suya de la escuela, lo invitó a jugar.

El niño logró escapar del lugar y se refugió en la vivienda de la otra mujer que fue la que llamó a la Policía.

Te puede interesar
Lo más visto