Video: así estaba escondida la cocaína secuestrada en un galpón de Rosario

POLICIALES 26 de agosto de 2022 Por redaccion
El golpe al narcotráfico con el secuestro de más de una tonelada y media de cocaína de máxima pureza llevó al menos 6 meses de investigación.
WhatsApp-Image-2022-08-26-at-9.05.18-AM-750x499

 Un video muestra cómo estaba escondida para su traslado a Emiratos Árabes.
 

En bolsas que contenían cereales, escondidos dentro de bolsones, allí encontraron apilados los panes de droga valuada en más de 60 millones de dólares.


Estaban ocultos dentro de un galpón en Rosario sobre la calle cerrito al 17 del barrio Empalme Graneros, de la provincia de Santa Fe. Cuando ingresaron los efectivos de la Policía Federal Argentina, se encontraron con bolsones listos para ser cargados y trasladarlos hasta Emiratos Árabes.

Cuando comenzó la inspección ordenada por el Juzgado Federal de la ciudad de Campana a cargo del Dr. Adrián González Charvay, ante la Secretaría del Dr. Andrés Ocampo, decidieron abrir uno de esos bolsones y allí encontraron los panes apilados marcados con un sello mafioso para ser identificado.

En total se logró el secuestro de 1535 panes de cocaína con un peso total registrado de 1.658 kilos. El destino era Dubai. Hay 12 detenidos, armas vehículos de alta gama y utilitario.

Si bien se realizaron treinta allanamientos, la investigación continúa.

Te puede interesar