Desalojaron a 70 familias que usurpaban un terreno en Charata y serán reubicadas

POLICIALES- JUDICIALES 26 de agosto de 2022 Por redaccion
El terreno, de unas siete hectáreas, estaba ocupado por las personas que tras llegar a un acuerdo, serán reubicadas. Del operativo, participaron 155 efectivos de la Policía del Chaco, bajo las órdenes del subjefe de la fuerza David Vega.
548998w850h478c.png

La Policía del Chaco desalojó a unas 70 familias que ocupaban un predio de unas siete hectáreas en Charata. Tras llegar a un acuerdo con su propietario, las personas serán reubicadas en otras dos del mismo terreno.

El operativo tuvo inicio a las 5 aproximadamente, contó con la presencia de 155 efectivos, y hasta las 20 horas se desarrolló de manera pacífica, según la crónica policial. Hasta la hora de su finalización parcial se desalojaron 7 casas sin registrar ningún tipo de incidentes o controversias con las personas que habitan las mismas.

Respecto al personal desplegado, intervinieron agentes del Cuerpo de Operaciones Especiales, Divisiones Infantería, Investigaciones, Drogas todos ellos de Villa Ángela, Sáenz Peña y Charata. El operativo fue llevado a cabo y supervisado bajo las órdenes del subjefe de Policía Comisario General, David Antonio Vega; y el comisario Mayor Héctor Fabian Sosa, también colaboraron personal municipal, de la Unidad de Protección Integral y el Defensor del Pueblo.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar