Pidió un auto a cambio de la figurita de Messi y le ofrecieron hasta un terreno

SOCIEDAD 26 de agosto de 2022 Por redaccion
Salió el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 y las redes sociales se revolucionaron con miles de usuarios refiriéndose al tema, aportando consejos y buscando nuevas estrategias para completar el álbum.
sgf_146051-1

Pero la mayoría coincide con una cosa, la figurita más buscada es la de Lionel Messi. Una mujer jujeña la encontró y buscó sacar el mayor provecho posible. La publicó en grupos de Facebook para venderla.

"Vendo o permuto por un auto", publicó la jujeña y recibió insólitas respuestas de los usuarios. La publicación obtuvo más de 100 reacciones en Facebook y un par de personas incluso hicieron ofertas. 

"¿Te va un Fiat 600 bajo de aro más plata a mi favor?", comentó uno de los usuarios, mientras y otro dijo: "Tengo un BMW". Sin embargo, otros interesados fueron más allá y ofrecieron terrenos: "¿Un terreno en el 23 te sirve?". 

"Hola, tengo un lote usurpado y un vale para la pollería de la vuelta de mi casa, avisame si te sirve", decía otra de las insólitas respuestas en el posteo de la jujeña.

228166w790h511c.jpg

Te puede interesar