Pidió un auto a cambio de la figurita de Messi y le ofrecieron hasta un terreno

Salió el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 y las redes sociales se revolucionaron con miles de usuarios refiriéndose al tema, aportando consejos y buscando nuevas estrategias para completar el álbum.

SOCIEDAD 26 de agosto de 2022 redacción redacción
sgf_146051-1

Pero la mayoría coincide con una cosa, la figurita más buscada es la de Lionel Messi. Una mujer jujeña la encontró y buscó sacar el mayor provecho posible. La publicó en grupos de Facebook para venderla.

"Vendo o permuto por un auto", publicó la jujeña y recibió insólitas respuestas de los usuarios. La publicación obtuvo más de 100 reacciones en Facebook y un par de personas incluso hicieron ofertas. 

"¿Te va un Fiat 600 bajo de aro más plata a mi favor?", comentó uno de los usuarios, mientras y otro dijo: "Tengo un BMW". Sin embargo, otros interesados fueron más allá y ofrecieron terrenos: "¿Un terreno en el 23 te sirve?". 

"Hola, tengo un lote usurpado y un vale para la pollería de la vuelta de mi casa, avisame si te sirve", decía otra de las insólitas respuestas en el posteo de la jujeña.

228166w790h511c.jpg

Te puede interesar
Lo más visto