Sebastián Beccacece trató a Gallardo de "arrogante y desubicado"

DEPORTES 26 de agosto de 2022 Por redaccion
Los técnicos volverán a verse las caras en Chaco, por Copa Argentina, después del fuerte cruce que mantuvieron en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello, el pasado 5 de junio.
marcelo-gallardo-beccassecejpg

A casi tres meses de su fuerte pelea en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello, Sebastián Beccacece apuntó duramente contra Marcelo Gallardo en la previa de los octavos de final de la Copa Argentina entre Defensa y Justicia y River. El partido se disputará el miércoles 31 de agosto en Resistencia, Chaco.
Beccacece intentó darle a Gallardo una clase de ética y moral después de que evitara un saque lateral rápido por parte de Marcelo Herrera en Varela. Todo para que el árbitro Facundo Tello habilitara el ingreso de Braian Cuello.

"Cuando se cree con la autoridad moral para decirle al otro si está bien o está mal cuando hay otro que imparte justicia, me pareció un acto arrogante y yo respondí. No importa quién está en enfrente, si tenés 14 títulos, 50 o no ganás ninguno", declaró el Becca en diálogo con ESPN.

Y agregó: "Me parece que para que uno genere en el otro la autoridad de lo que hay que hacer, uno tiene que tener a lo largo del tiempo una ética y moral intachable y eso no ha pasado. Marcelo tuvo situaciones increíbles a lo largo de su carrera".

Consultado por su accionar, el ex conductor de Racing e Independiente admitió: "No creo que la discusión me haya generado un conflicto interno. En eso puntual, cometí algo que no estaba bien hecho y fui expulsado. Me enojo y respondo lo que gesticula Marcelo porque me pareció arrogante y desubicado. Nada más que eso".

"Está instalado que al que gana no se lo toca y es algo más particular. No me generó nada más que una simple discusión. Para una pelea se necesitan dos y me hago cargo de la parte que me corresponde", profundizó.

¿Cómo llega Defensa y Justicia? "No estamos armados, estamos tratando... Valoro el esfuerzo y la actitud de los chicos para tratar de competir es gigantesco. Llegamos en desventaja en tiempos de preparación, armado, calidad y cantidad, pero es fútbol, es la Copa Argentina, es un partido y lo van a dar todo. Se habla del débil contra el poderoso y es un lindo desafío", concluyó.

Te puede interesar