En Colonias Unidas, Capitanich destacó la apuesta del sector privado para generar más empleo

El mandatario acompañó la inauguración de una industria y visitó una distribuidora de carne.

CHACO 27 de agosto de 2022 redacción redacción
63095d84c949d876552286

En Colonias Unidas, el gobernador Jorge Capitanich acompañó hoy la inauguración de la planta convertidora de papel de la firma Paper Converting Chaco, que fabricará toallas de mano, papel higiénico y bobinas industriales. Antes, visitó la Distribuidora y Carnicería “El Gringo”, también en esa localidad. En ambas actividades estuvo presente la intendenta Alicia Leiva.

 

“La inauguración de esta planta convertidora es una gran noticia para la localidad porque evitará el desabastecimiento y permitirá brindar oportunidades laborales”, destacó el mandatario, quien recordó que actualmente la empresa cuenta con 4 empleados y proyecta llegar a 14 en el mediano plazo.

“Celebramos la radicación de más empresas en nuestra provincia para fomentar la industria, generar más puestos de trabajo con mejores salarios, y mejorar calidad de vida para todos y todas”, resaltó.

 

Respaldo y más oportunidades
  

Antes, el gobernador visitó la Distribuidora y Carnicería “El Gringo”, un emprendimiento de Oscar Routtulo que se encarga de distribuir carne dentro de la localidad.

Allí, comentó que este emprendimiento favorece a los pequeños productores y a los carniceros para la comercialización local, para mantener la higiene y tiene un impacto positivo en la generación de puestos de trabajo.

“Queremos trabajar en conjunto para que tengan la posibilidad de ampliar la distribución a localidades vecinas a través de una mayor capacidad productiva que beneficie al empleo de la localidad”, les dijo a sus propietarios.

 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.