TRAGEDIA EN LAS BREÑAS: un joven de 20 años murió tras impactar su motocicleta con un poste de Luz

POLICIALES 27 de agosto de 2022 Por redaccion
El joven que perdió la vida era el conductor de la motocicleta, mientras que su acompañante debió ser hospitalizada con lesiones leves.
POLICIALES

Los efectivos de la Comisaría Las Breñas, se dirigieron a verificar un accidente fatal en avenida Jones entre San Lorenzo y Sobral. Allí, constataron que el partícipe del incidente sería una motocicleta Honda Cg 125 cilindradas, que habría colisionado un poste de luz. En el lugar se encontraban dos personas con múltiples lesiones. Se dio intervención médico forense, Perito Judicial y ambulancia.  
Seguidamente se hicieron presente, médico forense y Perito Judicial, quienes confirmaron el fallecimiento de Cristian Álvarez de 20 años, por "Traumatismo cráneo encefálico y múltiples fracturas miembros inferiores".  
En cuanto a la adolescente que oficiaba de acompañante de 17 años fue trasladada al hospital 4 de junio donde fue diagnosticada “Politraumatismos Tec Leve, fractura de muñeca y rodilla flotante fémur y peroné”.
La fiscal en turno dispuso que el occiso sea trasladado en móvil de la División Bombero Charata hacia la morgue del nosocomio local.

Te puede interesar