PRIMERA NACIONAL: "El NEGRO" juega mañana ante Brown de Puerto Madryn

Chaco For Ever quiere seguir trepando en la Primera Nacional mañana ante Brown de Puerto Madryn

DEPORTES 27 de agosto de 2022 redacción redacción
DSC_9970
FOTO EDGAR AGUIRRE

Chaco For Ever, que suma seis cotejos sin derrotas con tres triunfos al hilo, quiere seguir ascendiendo en la tabla y visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en uno de los cuatro encuentros a celebrarse mañana por la 31ra. fecha de la Primera Nacional.

El partido se jugará mañana desde las 15 en el estadio Raúl Conti, en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, con el arbitraje de Nelson Sosa.

Los restantes encuentros de mañana serán Almagro-Alvarado (13.35, TyC), Independiente Rivadavia-Temperley (16) y Atlético de Rafaela-San Martín de San Juan (19.30).

El lunes jugarán Sacachispas-Almirante Brown (15), Defensores de Belgrano-All Boys (19.15, TyC), Quilmes-Deportivo Morón (20.35, DirecTV) y Nueva Chicago-Estudiantes de Río Cuarto (21). Tendrá fecha libre, Estudiantes de Buenos Aires

Chaco For Ever (47 unidades), con Daniel Cravero como entrenador, ya está afianzado en la zona de clasificación para el reducido por el ascenso restante y ahora va por el segundo o tercer puesto para poder avanzar en el reducido salteándose una fase.

Brown (38) intentará hacer pesar jugar en su ciudad para intentar obtener un triunfo que le significaría acercarse al 13er. puesto, el último equipo clasificados a los octavos de final.

En la localidad bonaerense de José Ingenieros, Almagro (44), que no gana hace cuatro fechas pero que aún está clasificando, recibirá a Alvarado (28) que está en una zona muy próxima a los puestos de descenso y acumula 10 cotejos sin un triunfo.

En Mendoza, Independiente Rivadavia (45), con dos victorias consecutivas, también sabe que con una buena racha puede aspirar a un segundo o tercer lugar y será local ante Temperley (28). El "Gasolero" sufre con su magro puntaje y solo aspira a zafar del descenso.

Fuente: Télam

Te puede interesar
Lo más visto