SAENZ PEÑA: Capturaron a una peligrosa MOTOCHORRA

Motochorra fue detenida por participar en el robo a una pareja con un arma de fuego

POLICIALES 27 de agosto de 2022 redacción redacción
Sin título

Una joven de 22 años fue detenida ayer en el barrio Tiro Federal por ser una de las personas sospechadas de haber participado de un robo a mano armada junto a otra persona que es intensamente buscada por la policía.

Los delincuentes días atrás a bordo de una motocicleta tipo 110 cc, sorprendieron a una pareja que se encontraba en la plazoleta de calle 29 entre 6 y 8 centro de Sáenz Peña, y a punta de arma de fuego le sustrajeron un teléfono celular marca Samsumg, modelo J7 PRIME, una billetera de cuero con la suma $ 5.000, documentaciones varias y una motocicleta marca SUZUKI. 

Tras la denuncia personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña comenzó a trabajar para lograr la identidad de los delincuentes. Se obtuvieron imágenes fílmicas del lugar del hecho suministradas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona, pertenecientes al Municipio. A partir de allí se observa a los supuestos autores del hecho, como estaban vestidos y en qué se movilizaban.

Con los datos obtenidos se solicitaron tres órdenes de allanamiento para tres viviendas en los barrios Tiro Federal y Nuevo, y con la colaboración del grupo motorizado COM, se efectuaron en simultáneo los mismos.

De los allanamientos realizados en dos viviendas en el barrio Tiro Federal, se procedió a secuestrar una motocicleta 110, color rojo, marca Corven Energy, y una campera de algodón color azul marca Adidas, por ser de interés en la causa.

También se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revólver 32, una motocicleta marca Corven Energy 110cc y a la conducción de una joven de 22 años indicada cómo una de las supuestas autoras del robo. Sin embargo, en el tercer domicilio arrojó resultado negativo.

Te puede interesar
Lo más visto