PRIMERA NACIONAL: El sur le cuesta mucho a For Ever

El “Negro” hizo un gran partido, pero en el final se quedó y terminó perdiendo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0.

DEPORTES 28 de agosto de 2022 Marcos Acosta
WhatsApp Image 2022-08-28 at 5.18.52 PM

. El único gol del partido lo marcó Urquijo a cinco del final. El partido fue válido por la 31ª fecha de la Primera Nacional.

A For Ever se le cortó una buena racha de seis partidos sin derrotas y con tres triunfos de manera seguida. El equipo chaqueño continúa en puestos de Reducido y el próximo domingo recibirá a partir de las 16:30 a Atlético de Rafaela en el “Juan Alberto García”.

El inicio del partido fue parejo, de estudio en la mitad de cancha y con el correr de los minutos For Ever se fue acomodando y terminó siendo protagonista en el primer tiempo. 

Una defensa sólida, mucha movilidad en la mitad de cancha para buscar a Luciano Giménez arriba que aguantó y luchó mucho, pero no pudo generarse situaciones claras de gol. Brown de Madryn no llegó sobre el arco de Canuto y por eso se marcharon al descanso sin abrir el marcador.

El complemento no varió mucho ya que el equipo de Cravero jugó mejor y muy cercano al arco de Perafán, pero no tenía contundencia y efectividad. Aprovechando ese momento el DT del “Negro” realizó cambios ofensivos para ir a buscarlo, pero quedó descompensado atrás.

A cinco minutos del final, Brown tuvo las dos ocasiones más claras. La primera con Navarro que dio en el travesaño y en la siguiente tras una buena jugada de Torres, que mandó el centro atrás, Gonzalo Urquijo puso el 1 a 0.

Fue por el empate For Ever, pero ya no tuvo tiempo y se tuvo que conformar con una derrota en el sur del país, donde ya supo caer ante Deportivo Madryn en las primeras fechas del torneo.

Ahora el “Negro”, que continúa en zona de Reducido, recibirá en el “Gigante de la Avenida” a Atlético de Rafaela por la 32ª fecha, el próximo domingo a las 16: 30 horas.

GUILLERMO BROWN (1): Martín Perafán; Rodrigo González (26ST Gabriel Navarro), Nicolás Herranz, Federico Mancinelli y Agustín Pereyra; Agustín Sandoná, Cristian García, Renso Pérez y Martín Rolle (18ST Franco Torres); Mauro Fernández y Flavio Ciampichetti (18ST Gonzalo Urquijo). DT: Javier Rodas.
FOR EVER (0): Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Franco Canever; Diego Sánchez Paredes (28ST Emanuel Díaz); Enzo Gaggi (28ST Marcos Giménez), Álvaro Cuello, Enzo Bruno (10ST Gastón Novero) y Gonzalo Lucero (21ST Martín Garnerone); Luciano Giménez. DT: Daniel Cravero.
Gol: 39ST Gonzalo Urquijo (GB).
Árbitro: Jorge Nelson Sosa. Asistentes: Alejandro Schneller y Sebastián Osudar. Cuarto árbitro: Luciano Julio. Estadio: “Raúl Conti”, de Guillermo Brown.

Te puede interesar
Lo más visto