RESISTENCIA: Familiares de Leonardo Pacheco solicitan ayuda a la comunidad para dar con su paradero

CHACO 29 de agosto de 2022 Por redaccion
La última vez que se lo vio fue el 27 de agosto, y quedó registrado en una cámara de seguridad, iba vestido con Jean Azul y un suéter a rayas color marrón oscuro.
WhatsApp Image 2022-08-29 at 2.07.22 PM

El sábado 27 de agosto fue visto por última vez Leonardo Argentino Pacheco, de 57 años, y su rastro se perdió tras quedar registrado en unas cámaras de seguridad, vestido con la vestimenta que describen sus familiares, quienes solicitan cualquier tipo de ayuda o dato que pueda dar con su paradero.

 

En este sentido, desde la Policía del Chaco ya publicaron los datos de Don Pacheco quien  iba vestido Jean azul, gastado adelante, una remera mangas cortas escote V color bordó un suéter a rayas color marrón oscuro y clásico, zapatos negro.

 

Las grabaciones a la que pudo acceder la familia, dan cuenta de que pasó por allí apenas 6 minutos antes de las 6 de la mañana del sábado 27 de agosto y sostienen que no era su horario habitual para salir de su casa a comprar el pan. Por ello, sus familiares solicitan ayuda a la ciudadanía y en caso de tener información precisa, comunicarse al número 3624-614008.

 

Te puede interesar