Continúan los "Superdías" de descuentos en comercios locales

Esta semana siguen vigentes los descuentos para compras en farmacias y supermercados locales con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco y tarjetas de crédito del Banco Nación, con el objetivo de fortalecer los ingresos de las familias chaqueñas.

ECONOMÍA 30 de agosto de 2022 redacción redacción

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recordó que esta semana continúan vigentes los “Superdías” para compras de medicamentos y alimentos en comercios adheridos tanto para las y los usuarios de Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24 del Nuevo Banco del Chaco y de tarjetas de crédito del Banco Nación. La medida responde al compromiso del gobierno provincial de fortalecer ingresos de trabajadoras y trabajadores ante la inflación.

Con tarjeta Tuya y Billetera NB24 se puede acceder a los siguientes beneficios: descuento del 30% los martes en farmacias con un tope de reintegro de $3.000 y los miércoles una bonificación del 50% en supermercados con un tope de reintegro de $5.000.  Además, usando la Billetera NBCH24 se suma un reintegro con tope de $1000 en cada caso. Los descuentos podrán ser acumulativos con ambos medios de pago, representando un ahorro de $10 mil por mes.

Paralelamente, se mantendrán los descuentos para chaqueñas y chaqueños que cuenten con tarjetas Visa o Mastercard emitidas por el Banco Nación. Este miércoles 31 se podrá acceder a un 30% de descuentos en  farmacias, con un tope de reintegro $2.000.

Los comercios adheridos se pueden consultar en la página web del Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar/promociones. Hasta el momento, son más de 1500 locales distribuidos en todo el territorio provincial que están adheridos al programa de “Superdías”.

“Así como invertimos en mejoras directas al salario de las y los trabajadores, avanzamos en estas medidas complementarias que alivian a la economía familiar y garantiza el consumo de productos básicos”, detalló el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

El funcionario recordó que recientemente el gobernador Jorge Capitanich arribó a un nuevo convenio para sumar a los “Superdías” al banco Credicoop. Desde septiembre las y los titulares -en su mayoría jubiladas y jubilados- de las tarjetas Cabal de débito y de crédito emitidas por esta entidad también podrán acceder a un 30% de descuento en farmacias los días martes con un tope de reintegro de $2.000 y a un 50% de descuento en supermercados los días miércoles un tope de reintegro de $5.000.

Te puede interesar
Lo más visto