Mundial Qatar 2022: la historia del niño brasileño que diseñó su propio álbum de figuritas por no tener dinero

INTERNACIONALES 30 de agosto de 2022 Por redaccion
Joao Gabriel, brasileño de 8 años, no tenía dinero para comprar el álbum del Mundial Qatra 2022 y lo diseñó él mismo. La historia que conmueve a las redes sociales.
TTTTT

En Brasil, un niño de 8 años diseñó y creó su propio álbum del Mundial Qatar 2022 y conmovió a las redes sociales. Se trata de João Gabriel y es oriundo de Goiania. Conocé su emocionante historia.

Su padre, vendedor del mercado João Teixeira, dijo que la familia realmente no puede permitirse comprar las figuritas y el álbum y se sorprendió por lo que hizo su hijo.
Mundial Qatar 2022: el niño que creó su propio álbum
“Vio el reportaje sobre el álbum de Copa en la televisión y sus ojitos brillaron. Dijo que realmente quería tener uno. Cuando llegué a casa del trabajo, me dijo que ya tenía uno. Cuando fui a verlo, me explicó que lo dibujó él”, dijo emocionado el padre, en entrevista con Só Notícia Boa.

João Gabriel es un apasionado del fútbol, el problema es que el precio del álbum y el precio para completarlo. El chico gastaría más de la mitad del sueldo mensual de la familia, lo cual es irreal.

En las redes, no aguantaron cuando se enteraron de la historia de João Gabriel y comenzaron a movilizarse para ayudar al pequeño. João fue muy caprichoso con su disco. Dibujó detalladamente las páginas con arqueros, equipos y jugadores.

También hizo las figuritas, que fueron pegadas el pasado domingo. Todo muy bien diseñado. La creatividad fue tanta que incluso diseñó la mítica figura del jugador Neymar. “Nos sorprendió, trabajó muy duro”, dijo el padre.

Te puede interesar