El Municipio de Resistencia realizó un operativo de limpieza integral en el barrio Ítalo Argentino

En el barrio Ítalo Argentino, trabajadores municipales realizaron un operativo integral de limpieza del predio central del mismo. Se trata de una tarea encarada por la delegación municipal del barrio Güiraldes consistente en desmalezado, barrido y poda responsable.

RESISTENCIA 30 de agosto de 2022 redacción redacción
LIMPIEZA

Resistencia replica estos trabajos de servicio en diferentes sectores de la ciudad a fin de mantener en buenas condiciones los espacios públicos donde transitan vecinos y vecinas.

 

“Con el aporte de los centros comunitarios y delegaciones municipales mantenemos el proceso de intervención en los barrios, proveyendo a estos organismos las herramientas necesarias para hacer frente a los trabajos y seguimos dando continuidad a este plan descentralizador que demanda la comunidad”, expresó el subsecretario de Servicios Públicos, Luis Alonso.

 

Por su parte, el director de la delegación del Güiraldes, Francisco Lugo, explicó que este espacio abordado es muy utilizado por los vecinos y vecinas de todas las edades, los chicos para juegos y los mayores como sector para hacer ejercicios físicos y esparcimiento.


La intervención se basó en barrido manual tanto del espacio público como de los pasillos del barrio, recolección de residuos y poda responsable.

Te puede interesar
Lo más visto