El Municipio de Resistencia entregó útiles escolares a más de 700 estudiantes de la zona norte

RESISTENCIA 31 de agosto de 2022 Por redaccion
Alumnas y alumnos de las escuelas Nº 963 y 1.056 de Villa Don Santiago y barrio Mapic recibieron kits escolares entregados por el municipio de Resistencia.
ENTREGA DE KITS ESCOLARES (1)

 Esta vez fueron más de 700 estudiantes de dos escuelas primarias de la zona norte de la ciudad que recibieron por segunda vez en el año elementos didácticos.

 

“Desde el municipio reconocemos el valor de la enseñanza y por eso concretamos por segunda vez la entrega de estos kits escolares”, mencionó la secretaría de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis.

“Estamos teniendo una excelente recepción, los chicos esperaban este regreso para recibir sus útiles cómo ser dos cuadernos, fibras, biromes, reglas y borrador, con el agregado que ahora también se hizo lo mismo para los docentes”, detalló.

Por su parte, la asistente ejecutiva Lala Páez resaltó el acompañamiento que el municipio hace para el estudiante, valorando la importancia de cuidarlos en este proceso educativo.

 

LOS DIRECTORES SATISFECHOS

El director de la escuela Nº 963 “Cacique Moreno” de Villa Don Santiago, José Manuel González, dijo que “es la segunda entrega y es muy importante, sobre todo en este contexto barrial en una zona donde hay muchas necesidades”. Además, continuó diciendo: "Es una gran ayuda en el hogar, en realidad es una bendición”.

 

Mientras que su colega Sandra Illes, a cargo de la escuela Nº 1.056, expresó: “Favorece mucho como herramienta para el proceso de enseñanza y se agradece que sea continua con el apoyo del Municipio”.
 
 

Te puede interesar