COPA ARGENTINA: información importante sobre cortes e ingreso al Estadio Centenario

DEPORTES 31 de agosto de 2022 Por redaccion
A partir de las 12 comienzan los cortes de tránsito y a las 17.30 se abren las puertas para el ingreso de los simpatizantes.
SARMIENTO

Desde la Policía del Chaco informamos que a raíz del encuentro futbolístico entre River Plate y Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina, se dispuso un operativo de prevención y seguridad alrededor del Estadio Centenario.
 
Cortes:
A partir del mediodía se realizarán cortes de tránsito en las siguientes calles:
 
1) MENDOZA Y AV. MAC LEAN.
 
2) CALLE JUJUY Y FOTHERINGHAM.
 
3) AV. MAC LEAN (carril descendente) Y AV. ALVEAR.
 
4) AV. MAC LEAN Y AV. ALVEAR (carril ascendente).
 
5) AV. ALVEAR Y CALLE FOTHERINGHAM.
 
6) AV. MORENO Y AV. MAC LEAN.
 
7) AV. MORENO Y CALLE FOTHERINGHAM.
 
8) AV. ALVEAR Y CALLE PEREYRA.
 
9) AV. ALVEAR Y COLECTORA V. PEREYRA.
 
Control de alcoholemia
No se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad. Se apostarán controles de alcoholemia para descartar la entrada de aquellos que hayan ingerido alcohol.  
 
Verificación de antecedentes personales
También se controlarán si los simpatizantes tienen antecedentes personales o que deban cuentas ante la justicia, o posean pedidos de captura vigente, mediante la utilización del Sistema de Gestión Biométrica a cargo de la División Antecedentes Personales.
 
Elementos Prohibidos
 
Encendedores, botellas, elementos punzo cortante, termos, mates, rollos de  papel, sombrillas y/o paraguas.
 
El dispositivo de seguridad contará con más de 750 efectivos policiales aproximadamente y recursos materiales necesarios para brindar la seguridad de los concurrentes. Además, cabe señalar que todas estas medidas de seguridad fueron tomadas en consenso con dirigentes de ambas instituciones, teniendo en cuenta la concurrencia masiva de personas, con el fin de garantizar la realización de este espectáculo deportivo y evitar incidentes con resultados no deseados, todo esto, en resguardo de bienes y personas que asistan a tal evento.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar