El municipio de Resistencia avanzó con un operativo de limpieza en Villa María

RESISTENCIA 01 de septiembre de 2022 Por redaccion
Resistencia realizó un nuevo operativo de limpieza integral en la zona oeste, más precisamente en el barrio Villa María, donde una cuadrilla de trabajadores municipales reacondicionaron los espacios públicos donde transitan vecinos y vecinas.
LIMPIEZA (3)

Un total de 40 operarios realizaron tareas de recolección de residuos, desmalezado, poda, blanqueo de cordones y barrido en las calles comprendidas en el perímetro que forman las avenidas Moreno, Hernandarias, 25 de Mayo y Mac Lean. Para acompañar esos servicios básicos, el Municipio puso a disposición un camión compactador y tres volcadores, además de dos máquinas minicargadoras.  

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, destacó el compromiso de la gestión de Gustavo de atender los reclamos de la ciudadanía. “Queremos que la ciudad esté en óptimas condiciones, pero también pedimos la colaboración de los vecinos para que este abordaje sea ordenado y efectivo”, dijo respecto al depósito de los residuos a la hora en que pasan los recolectores. 

Te puede interesar