La tradicional feria se suma nuevamente a los mercados populares

Toda la información que necesitás saber, se detalla en la siguiente nota.

BARRANQUERAS 01 de septiembre de 2022 redacción redacción

Desde el equipo de Desarrollo Local Sustentable de la Municipalidad de Barranqueras, se invita a la comunidad a seguir apoyando a los emprendedores locales, quienes estarán este próximo sábado 03 de septiembre en la plaza de la Integración ubicada en Av. 9 de Julio y Av. España, en el horario comprendido de 09 a 13.30 horas.

“Desde un principio de la gestión priorizamos estos espacios, que permiten fortalecer la economía local, además se garantiza calidad y precios accesibles, lo cual es muy positivo para todos”, expresó la intendente Magda Ayala y continuó: “Pero también es importante resaltar que desde el equipo se realiza un seguimiento. Por ejemplo se aportan herramientas e insumos para un mejor desarrollo en las huertas, y esa producción se pueda comercializar en las ferias. De igual manera, se trabaja con los distintos feriantes”.

“Nuestros emprendedores traen gran variedad de estos productos, por lo cual cada compra es una ayuda al crecimiento de los emprendimiento. Son de diversos rubros, desde plantas, accesorios, verduras e incluso panificados para compartir con la familia”, detalló el coordinador de Desarrollo Local Sustentable Eduardo Avalos.

Te puede interesar
Lo más visto