Magda Ayala: "Junto al gobierno provincial estamos construyendo la Barranqueras que soñamos"

BARRANQUERAS 01 de septiembre de 2022 Por redaccion
Se desarrolló la licitación para el centro agroalimentario, que funcionará en la ciudad portuaria.
bbx_18653977_DSC06210-01

La intendente Magda Ayala participó de la licitación de lo que pronto será el centro agroalimentario, que permitirá la comercialización y distribución de la producción chaqueña. Una obra que representa inversión, progreso, oportunidades, empleo y grandes proyectos a futuro. "Junto al gobierno provincial estamos construyendo la Barranqueras que soñamos", aseveró la jefa comunal.

Así, junto al gobernador Jorge Capitanich, al ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, y la ministra de Desarrollo Social Pía Chiacchio Cavana, se concretó la apertura de sobres con las ofertas de licitación. Durante el encuentro el gobernador destacó:“Garantizar la accesibilidad de los productores a un sistema de cotización transparente y un mecanismo de comercialización que favorece a los consumidores”. 

Por su parte la intendente manifestó: "Estamos felices de seguir avanzando en obras que realmente transforman y mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos. Vamos a generar más de 200 puestos de trabajo, en una infraestructura adecuada que permitirá el contacto directo con los productores, no sólo para el acopio, sino también para la distribución de productos con calidad y a precios accesibles”, reitero.  

Este edificio, se emplazará en el terreno lindero al canal de la avenida Soberanía Nacional de Barranqueras. El mismo tendrá un sector de carga y descarga, sanitarios, vestuarios, bar y quiosco. También en el proyecto se prevé un edificio administrativo, sector de instalaciones eléctricas y estacionamiento para público y personal. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar