SAENZ PEÑA: Buscan a una menor de 16 años, salió este miércoles de su casa y no volvió

Una mujer de 45 años, denunció la desaparición de su hija de 16 años desde ayer en horas de la tarde.

CHACO 01 de septiembre de 2022 redacción redacción
228622w850h557c.jpg

Se trata de la menor Rosa Esther Torres quien según los dicho de su hermana había salido ayer a las 15:00 para ir hasta la casa de su otro hermano con domicilio en el barrio Reserva Este. Sin embargo, la mujer habló con su otro hijo y le manifestó que su hermana nunca había llegado a su casa.

La madre de la adolescente comenzó entonces a realizar varias averiguaciones, consultando a varios familiares y amigos de su hija, pero no obtuvo ninguna información sobre su paradero. La mujer informó a la Policía que su hija había llevado su DNI.

La joven buscada es de contextura física delgada, de unos 50 kilos aproximadamente, de 1,65 mts de estatura, tez morena, cabello largo y de color negro, ojos color marrón claro, que en rostro no posee ningún tipo de detalle, ni tatuajes.

La última vez que fue vista, vestía remera color gris, pantalón tipo jean color oscuro, zapatillas de punta de goma color negro y que en el cabello tenía hecho un rodete. No posee teléfono celular, tampoco cuenta con red social. Tras la denuncia se activó el protocolo de búsquedas. Se dio intervención al Dpto. Trata de Persona y demás unidades policiales.

Te puede interesar
Lo más visto