Diputados de la UCR chaqueña repudiaron el ataque contra Cristina Kirchner

Diputados del interbloque de la UCR expresaron su enérgico repudio y rechazo al ataque perpetrado contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

POLITICA 02 de septiembre de 2022 redacción redacción
6311f68038260391188516

En un comunicado los legisladores expresaron “Repudiamos y rechazamos el ataque llevado a cabo contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, constituye un atentado contra la democracia que nos retrotrae a momentos oscuros de nuestra historia. Instamos a las autoridades competentes a realizar una exhaustiva investigación de lo sucedido a fin de determinar responsabilidades y esclarecer rápidamente lo ocurrido”.

“Del mismo modo rechazamos por irresponsables y temerarias las declaraciones efectuadas por el presidente de la Nación Alberto Fernández y demás referentes del oficialismo que pretenden vincular este acontecimiento con sectores políticos de la oposición”, agregaron.

Finalmente, hicieron un llamado a la sociedad en su conjunto: “el país vive horas difíciles que requieren del mayor esfuerzo para garantizar la paz y la unión de los argentinos, ese fue, es y será siempre el camino elegido por la UCR”.

 

Te puede interesar
Lo más visto