Aradas pide que se investigue a fondo "Ya lo tienen detenido, ahora investiguen" dijo

El diputado provincial Alejandro Aradas se manifestó públicamente sobre el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner y puso en dudas lo ocurrido. "Me cuesta creer todo esto" , señaló al compartir una teoría que plantea: "Justo los 35 custodios que le puso Aníbal no hicieron nada.

POLITICA 02 de septiembre de 2022 redacción redacción
ARADAS

 Justo la bala no salió. Justo había una cámara que grabó en primer plano el ataque. Justo ayer Máximo dijo que ´están buscando a qué peronista matar´. Justo". 

"Se me hace difícil, o sea si fue un hecho real, un atentado, si no hubiese toda esta disputa política en el país que hoy hay y Cristina estaba caminando tranquilamente por la calle, sin custodios, sin todo este show mediático que venimos viendo hace más de una semana y media, hubiese creído que realmente era un atentado . Pero en este contexto en el que se da hoy, donde Máximo Kirchner ayer dijo que ´no van a parar hasta matar a un peronista´ y luego se produce este atentado, donde Cristina Fernández de Kirchner triplicó su seguridad, llevó a 100 agentes, donde cada vez que se baja del auto tiene una seguridad que creo ni el Presidente tiene y se da esta situación, realmente lamentable, es comprensible dentro de la cabeza de alguien salir a matar así", explicó.

549950w790h638c.png

Aradas:El hecho se produjo y lo repudio totalmente. Ahora hay que indagar quién fue el responsable de esto, en eso tenemos que detenernos y un feriado no va a acelerar el proceso. 

Finalmente, sobre la convocatoria del gobernador Jorge Capitanich a la movilización prevista para las 18 horas, expresó: "Personalmente no voy a ir porque me parece que lo que tendríamos que hacer es esclarecer esto urgentemente y no veo que haya celeridad para un esclarecimiento contundente y que salga el propio Presidente a decir ´el hecho fue por tal motivo y lo dijo el que lo realizó´. Lo primero que hicieron muchos dirigentes justicialistas fue sembrar ese discurso del odio y amo". 

CON FUENTE DE DIARIO CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto