Intentó hurtar en un supermercado, fue aprehendido, quiso huir y mordió a un agente policial

El demorado tomó a golpes de puño a un empleado del supermercado. Los clientes ayudaron a demorarlo. El efectivo policial fue atendido en el Hospital Perrando.

POLICIALES 02 de septiembre de 2022 Catalina Catalina
IMG-20220902-WA0062

Trabajadores policiales de la Comisaria Quinta de Resistencia se dirigieron este mediodía hasta un supermercado ubicado en cercanías de las avenidas Edison y Urquiza, donde los clientes y empleados habían demorado a un hombre de 40 años. En el lugar, hablaron con uno de los  empleados que dijo que esta persona llevaba mercadería sin abonar y por ello le solicitó el ticket de la compra. En ese momento, el supuesto cliente se enfureció y lo agredió con golpes de puño.

Ante esta situación, los efectivos policiales trasladaron al hombre hasta la Seccional y en el momento en que lo bajaban quiso darse a la fuga y mordió en el brazo al efectivo que lo custodiaba. Por este motivo, el agente lesionado tuvo que ser trasladado al Hospital Perrando para su atención. Ante lo acontecido, la Fiscal en turno dispuso que el hombre sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Lesiones, Atentado y Resistencia contra la Autoridad”.

Fuente: Policía del Chaco

Te puede interesar
Lo más visto