Más de 230 agentes de la Policía formarán parte del dispositivo de seguridad del partido de For Ever

DEPORTES 04 de septiembre de 2022 Por redaccion
Más de 230 agentes de la Policía del Chaco formarán parte del dispositivo de seguridad del partido que desde las 16,30 jugarán Chaco For Ever y Atlético Rafaela por una nueva fecha de la Primera “B” Nacional.
DSC_3463

Desde la fuerza informaron que los agentes policiales estarán apostados en los ingresos del estadio y alrededores desde horas tempranas, para llevar tranquilidad y resguardo de las personas que asistan al evento deportivo.

Las puertas del estadio Juan Alberto García, abrirán a las 14 aproximadamente para que el público pueda llegar con tiempo a tomar sus lugares. Se recuerda asistir con DNI.

En cuanto a la seguridad la Policía del Chaco preparó un dispositivo, Los asistentes deberán presentar DNI y entrada en mano. Serán registrados por el sistema SiGeBi de Antecedentes Personales y se realizarán controles de alcoholemia en todos los accesos. 

No se podrá ingresar con armas de fuego y elementos punzocortantes, pirotecnia (bengalas – estruendo – bomba de humo) termos, mate, bombillas, encendedores, paraguas, botellas, termolares, palos, caños o cualquier tipo de elementos contundentes que pudiere causar daños o molestia a terceros.

Se recuerda a los simpatizantes que está prohibido subirse a los alambrados y cualquier tipo de agresión al cuarteto arbitral acarreará una sanción económica a la entidad deportiva.

Esto estará controlado por la fuerza de seguridad y ante cualquier hecho vandálico, el autor será identificado y aprehendido, quien será incluido en el programa nacional “Tribuna Segura” del Ministerio de Seguridad, con la sanción de no poder ingresar a ningún estadio del país y que a su vez, el club disponga del derecho de admisión.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar