PRIMERA NACIONAL: For Ever volvió al triunfo ante la "Crema"

Con gol de Leandro Allende, For Ever derrotó a Atlético de Rafaela 1 a 0 y volvió al triunfo en la Primera Nacional

DEPORTES 04 de septiembre de 2022 Marcos Acosta
DSC_8694
FOTO MASCONTENIDOS.NET Edgar Aguirre

Fue por la 32° fecha, lo cual le permite al "Negro" cerrar el domingo en la sexta ubicación de la tabla general y afianzado en zona de Reducido. For Ever visitará Tandil el próximo domingo para llevar su buen momento ante Santamarina.

El primer tiempo fue muy parejo, de mucha lucha en la mitad de cancha. For Ever buscó por los costados, poner de perfil a su rival e intentar lastimarlo con centros o pelotazos cruzados. Rafaela era más compacto y así llegó la primera ocasión de Bieler, pero la "crema" no tenía juego.

For Ever llegó con Vega, después tuvo un gol anulado al mismo delantero. El "Negro" fue el protagonista de la primera parte, pero no con mucho ímpetu. Sobre el final de la primera parte se jugó poco, se abusó de pelotazos y por eso se marcharon al descanso 0 a 0.

Para el segundo tiempo la ecuación de juego no cambió en el primer tramo. Ambos entrenadores probaron con variantes y, como es habitual, a Cravero le salen todas, aunque esta vez le tardó un poco más.

Giménez, Novero, Bruno para darle utilización a la pelota y buscar los espacios que no daba Atlético de Rafaela porque el punto le servía mucho.

Cuando ingresó Niz, el partido se destrabó, porque los laterales se soltaron y así fue que Leandro Allende llegó al área para conectar un centro de Novero y de palomita al palo cruzado puso el 1 a 0 a quince del final.

Lo justificó el "Negro" en los últimos minutos y de esta manera retomó al triunfo, en su casa y con su gente. El domingo, el equipo de Cravero, lo cerró en el puesto 6 y con la confianza para afrontar lo que se le viene que será Santamarina de Tandil en condición de visitante.

FOR EVER (1): Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi (30ST Alexis Niz), Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero (22ST Enzo Bruno); Claudio Vega (12ST Luciano Giménez) y Martín Garnerone (22ST Gastón Novero). DT: Daniel Cravero.
AT. DE RAFAELA (0): Julio Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Nicolás Laméndola (ST Mateo Castellano), Facundo Soloa (34ST Gino Albertengo), Alex Luna (ST Ayrton Portillo) y Jonás Aguirre (17ST Franco Farías); Gonzalo Lencina y Claudio Bieler (23ST Mauro Albertengo). DT: Ezequiel Medrán.
Gol: 31ST Leandro Allende (FE).
Árbitro: Lucas Novelli. Asistentes: Matías Bianchi y Martín Saccone. Cuarto árbitro: Francisco Acosta. Estadio: “Juan Alberto García”, de For Ever.

Te puede interesar
Lo más visto