Argentino Leonardo Pacheco es la persona hallada ayer en el canal de la Av. Soberanía Nacional

El lamentable hecho se registró cerca de las 18:00 horas de ayer domingo 4 de septiembre en Av. Soberanía Nacional y Calle José María Paz en intersección de Av. Alberdi y Nicaragua

05 de septiembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Según puedo saber Alerta Urbana, efectivos policiales tomaron conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencias  911, que en el canal fluvial de Av. Nicaragua y Calle José María Paz se encontraba una persona sin signos vitales.

Una vez allí, los efectivos corroboraron la información y efectivamente se trata de un masculino mayor de edad. Según pudo saber este medio, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y en el momento del hallazgo se encontraba decúbito dorsal con una cadena atada al cuello y al extremo de un árbol, con signos de que aparentemente se habría ahorcado.

 Según informes policiales, ésta persona ya era buscada desde hace varios días por sus familiares y por la fuerza policial por el hecho que se encontraba desaparecido. Hasta el momento, todo se encuentra en materia de investigación. Pero según los primeros indicios, indicaría que aparentemente por las características de vestimenta, se trataría del Ciudadano Argentino Pacheco de 57 años, fue visto por última saliendo de su domicilio en B° Villa Don Andrés en fecha 26/08 .

Intervino en el lugar, el Fiscal en turno N° 15, quien dispuso que baje al lugar un Ayudante Fiscal. Se hizo presente el Médico Policial en turno y personal del Dpto. Bomberos. Asimismo, se hizo presente el Of. Ppal. de la Div. Búsqueda de Persona, y el Gabinete Científico del Poder Judicial.

Sin títuloRESISTENCIA: Encontraron un cadáver en el canal de la Soberanía, "Tenía en su cuello amarrada una cadena que se extendía hasta un árbol"

ALERTA URBANA 

Lo más visto