El Noba: la madre recibe señales de su hijo trágicamente fallecido

El cantante El Noba falleció hace 3 meses de manera trágica y su madre aseguró que recibe señales de su hija.

ESPECTACULOS 05 de septiembre de 2022 redacción redacción
AYIMLSEWB5EJTANINZHQQPUVVM

El cantante de cumbia El Noba murió de manera trágica, luego de un accidente en moto en la que iba sin casco, hace ya tres meses y su madre reveló en estas horas que está recibiendo señales de su hijo
Las señales de El Noba
Vanesa Aranda, la madre de El Noba, en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen reveló la presencia que siente de su hijo y contó lo que le dicen sus amigos sobre el cantante.

“Yo hasta el día de hoy tengo esa sensación que en cualquier momento entra por la puerta diciéndome ´hola viejita´, como me decía él pero yo todavía no lo soñé”, afirmó la mamá de El Noba.

“Hay amigos y primos que me dicen que lo soñaron y que está bien, me dicen eso, me escriben y me dicen que lo soñaron y que estaba re lindo, yo todavía no lo soñé y tengo esa sensación que en cualquier momento aparece en mi casa y por más que me digan que estoy loca yo siento eso igual que con el celular y sus mensajes”, agregó.

El Noba: el recuerdo de la mamá


“Al margen que él haya tenido su fama y sus cosas, ´¿Má llegaste?´´¿Má fuiste a trabajar?´todos esos mensajes que me mandaba, para mí esas son cosas lindas”, contó Vanesa.

Y añadió: “Todo lo que sea en referencia a mi hijo y para recordar a mi hijo me parece perfecto y siempre lo voy a tener presente, él decía que quería sonar en todos lados para que no se olviden de él”.

“Ese es el único recuerdo que voy a tener”, cerró la madre de El Noba a tres meses de la tragedia que marcó su vida para siempre.

Te puede interesar
Lo más visto