Detuvieron al chofer de una diputada de Juntos por el Cambio acusado de robo

En el marco de una investigación por el robo de dos casas, detuvieron a Pablo Rodrigo Mancieri, de 29 años, que trabaja en el Congreso de la Nación para legisladora María Sotolano.

POLICIALES 05 de septiembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Un hombre que se desempeñaba como chofer de la diputada nacional de Juntos para el Cambio María Sotolano fue detenido como acusado de participar en una "entradera" en el partido bonaerense de Quilmes.
El detenido fue identificado como Pablo Rodrigo Mancieri, apodado Poggi de 29 años, a quien se le secuestró un arma y una importante cantidad de proyectiles y objetos que serían de origen ilícito, en una vivienda situada en Las Heras al 200, de dicha localidad.

El allanamiento realizado el sábado se originó en una causa en la que se investiga el robo con la modalidad entradera ocurrido el 8 de agosto en dos viviendas situadas en la intersección de las calles Gran Canarias y República del Líbano.

En esa oportunidad se pudo ver a Mancieri y a otros tres individuos por medio de imágenes tomadas por cámaras de seguridad salir de las dos viviendas con varios objetos robados y escapar en un Ford Ka, en el que llegaron a la vivienda de la calle Las Heras, en donde descargaron los objetos robados.


Durante el allanamiento en la calle Las Heras se logró secuestrar un revólver de calibre 38 del tipo lechucero y más de una veintena de proyectiles.

El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Quilmes, a cargo del fiscal Martín Conde.

Te puede interesar
Lo más visto