Se concretaron 90 nuevas incorporaciones en un call center de Barranqueras

A través de la intervención del Gobierno Provincial, el Municipio y Teleperformance.

BARRANQUERAS 06 de septiembre de 2022 redacción redacción

Con éxito se concretaron 90 nuevas incorporaciones laborales en la localidad, "gracias al constante trabajo que respalda una política que cobró protagonismo desde el año 2011, donde desde la mirada del actual gobernador Jorge Milton Capitanich, se pensó en las estrategias para atraer a la industria de call center al Chaco. Una política que la intendente Magda Ayala acompañó desde el primer momento de su gestión", como así se expresó el secretaria coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared.


Un progreso que se sigue fortaleciendo a través de la expansión e inversión permanente. Es así que, en esta oportunidad el secretario coordinador de Gabinete junto al subsecretario de Empleo de la provincia Lucas Cepeda visitaron las instalaciones del call center Teleperformance que se encuentra en Barranqueras, para felicitar a quienes firmaron su contrato para ser parte de este espacio de oportunidades y desarrollo. 


"Es emocionante poder escuchar a tantos jóvenes, que puedan acceder a su primer empleo formal. Desde el Municipio trabajamos a través de nuestra Oficina de Empleo, la cual se encarga de recepcionar cada 
curriculum vitae, además de realizar distintas capacitaciones que aportan las herramientas necesarias para lograr un perfil exitoso ante la demanda del mercado", detalló Ayala Pared y siguió: "Seguiremos trabajando para generar más oportunidades de empleo, que implica crecimiento y mejorar la calidad de vida para nuestros vecinos".

Te puede interesar
Lo más visto