SAENZ PEÑA: Madre e hijos detenidos por una batalla entre vecinos, "POR FIN ATRAPARON A ESTAS QUILOMBERAS" decían

Ocurrió en el barrio San Carlos en horas de la tarde, donde dos sujetos habrían herido con un arma de fuego de fabricación casera.

POLICIALES 06 de septiembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Personal de la Comisaría Sexta fue alertado por un desorden en inmediaciones del Barrio San Carlos. Al llegar al lugar, mantuvieron entrevista con vecinos quienes manifestaron que dos hermanos habrían lesionado a una mujer de 35 años con un arma de fuego de fabricación casera (tumbera), quien producto de la herida sufrida fue trasladada en ambulancia hasta nosocomio local. También habían sido lesionadas dos femeninas de 23 y 15 años quienes presentaban lesiones presumiblemente causadas por perdigones.

 
Los sujetos de 16 y 19 años, sindicados como quienes habrían participado del desorden, fueron conducidos por efectivos policiales, quienes en primera instancia, al arribo del personal policial ingresaron al domicilio de su madre de 42 años con intenciones de ocultarse de la prevención. Posteriormente su progenitora también fue aprehendida por personal femenino que acudió al lugar. Policía procedió al formal secuestro de un arma de fabricación casera (tumbera) con un cartucho cal 12 mm. percutado.

En tanto, la mujer lesionada atendida en el hospital 4 de junio y diagnosticada con heridas de arma de fuego con alojamiento de proyectiles en abdomen y ambos miembros inferiores, sin compromiso vascular, quien luego de recibir curaciones, fue dada de alta médica. Las otras dos jovenes no desearon ser examinadas.

Se dio intervención personal Criminalista abocados a tareas periciales. Se puso en conocimiento al Fiscal en Turno.

Te puede interesar
Lo más visto